viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FISCALÍA OFRECE ATENCIÓN 24 HORAS EN SEMANA SANTA

Como es habitual, la totalidad de las bases AMIC permanecerán abiertas las 24 horas.
• En los Centro de Atención Temprana el horario será 9 a 15 horas en el Centro de Justicia para las Mujeres y en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, y en el CAT ubicado en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal el horario será de 24 horas; la expedición de cartas de no antecedentes penales estará suspendida hasta el lunes 18 de abril.
• Se recuerda que, para emergencias, la alternativa es marcar el 911, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Hermosillo, Sonora, abril 13 de 2022.- Durante los días Santos, de la llamada Semana Mayor, jueves y viernes, la Fiscalía General de Justicia trabajará en horario normal, como es habitual, ofreciendo sus servicios en la totalidad de las bases AMIC durante las 24 horas del día.
En el caso de los Centro de Atención Temprana (CAT) de la ciudad, que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) brindará atención las 24 horas.
Y en las sedes del CAT ubicadas en el Centro de Justicia para las Mujeres y en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia ubicadas en Calle Rosales y Paseo del Canal, colonia Centro, el horario durante esos días será de 9 a 15 horas exclusivamente.
Sin embargo, hay que recordar que las personas víctimas de algún delito o en caso de emergencias pueden llamar al 9-1-1, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para ser atendidos por la autoridad municipal quien levantará el informe policial homologado (IPH) que permite a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal continuar con la investigación de los casos.
En cuanto al servicio de expedición de cartas de no antecedentes penales, éste será suspendido, y reanudará actividades el próximo lunes 18 de abril del año en curso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this