miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FONDO DE 3.5 MDD; APOYO ECONÓMICO PARA ARIZONA

Ayudará a residentes y a pequeñas empresas a recuperarse de la pandemia

 

PHOENIX, Arizona. –

 

El gobernador Doug Ducey anunció hoy un fondo de tres millones 575 mil dólares para apoyar programas que ayuden a los arizonenses y a las pequeñas empresas a recuperarse financieramente de los efectos de la pandemia de COVID-19.

“El año pasado ha traído desafíos extraordinarios para los arizonenses y las empresas de todo el estado, y estamos comprometidos a ayudarlos a recuperarse”, dijo el gobernador Ducey.

“Estamos haciendo inversiones específicas que contribuirán en gran medida a ayudar a nuestras pequeñas empresas a crear oportunidades y fomentar el crecimiento en nuestro estado, y ayudarán a los arizonenses a obtener una mejor base financiera después de los devastadores efectos de la pandemia. Todavía no hay mejor lugar para vivir, trabajar y comenzar un negocio que aquí mismo en Arizona».

Las inversiones provienen de fondos federales, así como del Fondo de Red de Seguridad y Contingencia de Crisis del estado, un acuerdo presupuestario bipartidista para el año fiscal 2021 firmado por el Gobernador que agregó 50 millones de dólares para la respuesta COVID-19 de Arizona.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this