jueves, abril 18, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FORMAN A LOS FUTUROS PUGILISTAS SANLUISINOS

Eloy Herrera

 

Emocionante sesión de «sparring» sostuvieron, este viernes por la tarde, los pugilistas de San Luis Río Colorado pertenecientes a la Liga Municipal de Box, dirigida por Daniel Cruz, en las instalaciones del gimnasio de box, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad.

Peleadores de las diferentes escuadras de todos los sectores de la ciudad y otras invitadas del valle de Mexicali asistieron el viernes y de inmediato atendieron las indicaciones de los managers.

La jornada inició a las 6:00 de la tarde. «La jornada había sido programada para desarrollarse al exterior, pero la lluvia no nos lo permitió», expresó el forjador de campeones», quien agregó que los pugilistas sanluisinos han lucido en grande en pasadas competencias que se han desarrollado en esta ciudad, la región y hasta en la capital del estado.

La jornadas de «sparring» se desarrollan cada dos semanas; al mes arman una jornada de combates en la que participan pugilistas de todos los gimnasios de esta ciudad que se encuentran afiliados a la liga Municipal de Box.

«Son alrededor de unas diez peleas las que se arman en cada una de las jornadas de combate», expresó el manejador de box y presidente de la liga Municipal de esta ciudad.

Daniel Cruz destacó que los alrededor de 20 pugilistas del gimnasio del Bosque de la Ciudad y otros más de la ciudad ya se preparan a participar en importantes torneos, programados a celebrarse en la capital del estado. El manejador considera que los pugilistas de esta ciudad tienen todas las habilidades necesarias para lucir en grande en las competencias que están por celebrarse.

“Tenemos de 20 a 25 pugilistas, de 10 años en adelante. Todos ellos lucen en grande en el gimnasio de box ubicado al interior del Bosque de la Ciudad”, dijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this