jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Francisco Portillo, sin miedo a ser removido

Pedro Márquez

 

“La asamblea de este domingo para tratar de removerme del cargo, no me quita el sueño porque es promovida por una bola de viejos argüenderos que, en su momento de directivos, no trabajaron con transparencia”, declaró el Lic. Francisco Portillo López, presidente del comisariado del ejido El Fronterizo.

Ya trataron de hacerlo una vez y no pudieron, ni poniendo un retén para convencer a los compañeros de que los ayudaran en su intención, agregó el profesionista, quien dijo que, lo único que esta sucediendo con todo esto, es que no lo dejan trabajar en bien de todos los ejidatarios.

Pero aun ganando ellos en la asamblea de mañana, me queda el recurso de acudir a la Procuraduría Agraria a demostrar que los autores del movimiento son personas a los que no les interesa el ejido.

Entre los deseos que también tienen, es tumbar el intercambio de los derechos de un pozo profundo por noventa permisos de agua rodada para beneficio de todos los compañeros, citó la autoridad ejidal.

Para terminar, reveló que ese grupo ha hecho cosas turbias, como la falsificación de firmas de actas del ejido, lo cual es grave y que lo demostrará en su momento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this