viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FRENTE FRÍO NO. 12 LLEGA A SLRC

El titular de Protección Civil invita a la población a extremar precauciones por un marcado descenso de temperaturas

FRENTE FRÍO NO. 12 LLEGA A SLRC

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

La llegada del frente frío número doce provocará en esta región un importante descenso en la temperatura, además de la presencia de vientos de alrededor de 30 kilómetros por hora.

Así lo dio a conocer Ricardo Trigo Ramírez, titular de la Dirección Municipal de Protección civil, quien detalló que este viernes tendremos una temperatura máxima de 35º centígrados, mañana, sábado, la máxima se caerá diez grados y llegará solamente a 25º Celsius, con una mínima de 11.

El domingo, la máxima será de 23 grados, con una mínima de 11; el lunes, la máxima será de 20 y la mínima de penas 6; el martes, la temperatura máxima será de 21, con una mínima de 6 grados.

Las condiciones que estarán presentes en la región provocarán rachas fuertes de viento y descenso marcado de temperaturas de sábado a martes, pero principalmente los días domingo y lunes.

Trigo Ramírez destacó que, ante la presencia de bajas temperaturas, hace un llamado de extremar los cuidados con el uso de los equipos de gas L.P., braseros, anafres en el interior de los domicilios; en caso de cualquier incidente solicitar apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil.

El funcionario pidió a los habitantes de la ciudad tener disponible ropa abrigadora, cobertores o cobijas, consumir verduras y frutas ricas en vitaminas «A» y «C», colaborar con las autoridades, reportando la ubicación de personas en alto riesgo, vestir ropa apropiada a esta temporada invernal, evitar la exposición a bajas temperaturas durante períodos prolongados.

FRENTE FRÍO NO. 12 LLEGA A SLRC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this