jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue a parar a la cárcel por manejar “calentura”

Elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la avenida Libertad entre las calles 41 y 42 se percataron de un vehículo que transitaba sin placas.

Pidiendo al conductor, del automóvil tipo Sedan de la marca Pontiac línea Firebird modelo 1999 de color azul, que detuviera su marcha. Entrevistando a quien dijo llamarse José “N” de 21 años de edad, a quien se le solicitaron los documentos de la unidad automotriz y su licencia, a lo que manifestó no contar con ellos.

Al verificar los datos del automóvil a través de C5 tuvieron conocimiento que cuenta con reporte de robo vigente en la localidad, del día 25 de junio del 2019, en hechos suscitados en la avenida Puebla entre las calles 12 y 13. Por lo que es presunto responsable de robo de vehículo y a casa habitación relacionada con los hechos.

Por ello fue detenido y el automóvil asegurado quedando a disposición de las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this