viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue detenido por Alteración de Orden Público; Es identificado como autor material de Homicidio

Detiene la municipal a persona por alterar el orden, además de encontrarle droga entre sus pertenencias.


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que fue detenido el presunto homicida de Rafael, alias El Pando, de 18 años de edad, mismo que fue ultimado con arma blanca la tarde del pasado domingo 3 de noviembre.

Se trata de Bryan «N»  de 19 años de edad, el cual fue arrestado con dos envoltorios de metanfetamina, con un peso superior a los 16 gramos.

El presunto homicida fue detenido en la colonia Campestre, luego de que vecinos del sector denunciaron la presencia de un joven vociferando y alterando el orden público.

Fueron alumnos y padres de familia de los planteles de jardín de niños, primaria y preparatoria, los que alertaron a la policía sobre el sujeto en los alrededores de los tres planteles educativos.

Fue en una revisión corporal cuando los agentes policíacos le encontraron los dos envoltorios con la droga.

Al pasar los datos al sistema de alerta C5i, se informó que ésta persona está señalada como material del homicidio ocurrido en la calle 42 y avenida Durango.

Es detenido presunto autor material del homicidio registrado el día 3 de Noviembre

Por el probable delito contra la salud en la modalidad de posesión, Bryan fue turnado ante las autoridades correspondientes.

A la par de le integrará carpeta de investigación por el homicidio con arma blanca en contra de Rafael, alias El Pando, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this