jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUE DETENIDO RESPONSABLE DE HOMICIDIO DE MENOR

Detiene la Policía Municipal a homicida de menor, el crimen del niño ocurrió el 28 de mayo del 2020 en el fraccionamiento Chulavista ll

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto homicida que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Fue identificado como Candelario “N” de 24 años de edad, originario del estado de Sinaloa y con domicilio en la colonia Nueva, al Este de la ciudad.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo pusieron a disposición de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaron la orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de un juez, quedando recluido en el CERESO local.

A Candelario se le relaciona con el homicidio de Ángel Eduardo “N”, un niño residente del fraccionamiento Chula vista ll, quien murió a causa de un balazo en la cabeza.

Un juez otorgó la orden de aprehensión por el delito de Homicidio calificado con ventaja.

En ese entonces se dijo que el menor jugaba con el arma, pero las investigaciones posteriores revelaron que fue Candelario quien presuntamente accionó el arma en contra del menor.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this