lunes, marzo 18, 2024
21 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUTBOLISTAS DE SAN LUIS HIGH SCHOOL OBTUVIERON EL PREMIO ESTATAL A LA DEPORTIVIDAD

El premio se entrega anualmente en cada conferencia al equipo que exhibe el más alto nivel de deportividad

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

El equipo de fútbol masculino de San Luis High School obtuvo este año el Premio a la Deportividad de la Conferencia 6A de la Asociación Interescolar de Arizona (AIA).

 

El premio se entrega anualmente en cada conferencia al equipo que exhibe el más alto nivel de deportividad, según lo votado por los oficiales del juego. El equipo fue honrado durante el medio tiempo del campeonato estatal de fútbol masculino entre Desert Vista y Chandler el 24 de febrero.

 

“Cada vez que podemos ser reconocidos por las cosas increíbles que hacemos aquí en San Luis, nos sentimos honrados y orgullosos”, dijo el director deportivo de SLHS, David Barrios. “El entrenador Jesus Rojas hace un trabajo increíble con su programa de enfatizar el trabajo arduo para lograr el éxito en el campo, pero también el trabajo arduo para lograr el éxito fuera del campo.

 

En las últimas dos temporadas regulares, los Sidewinders terminaron invictos. La temporada 2022 terminó con una derrota en los cuartos de final ante Hamilton High School después de derrotar a Westwood, 9-1, en la primera ronda de los playoffs estatales. La salida de la segunda ronda siguió a una derrota en el juego de campeonato ante Brophy Prep en 2021.

 

El entrenador Rojas, quien fue jugador de SLHS durante dos temporadas hace más de una década, acaba de completar su quinto año como entrenador en jefe del equipo. Espera regresar a casi 20 jugadores de la lista de esta temporada en 2022-2023, incluido el alero de segundo año Jesús Ochoa y el destacado junior Erick Quirarte.

 

El último programa del Distrito de Preparatorias Yuma Union en ser reconocido con un premio de deportividad de la conferencia fue el equipo de baloncesto femenino de Cibola, al final de la temporada 2020.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this