sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANE O PIERDA SNYDER CONTINUARÁ BRINDANDO SERVICIOS GRATUITOS A LA COMUNIDAD

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Aunque Gary Snyder, aspirante al Senado estatal, pierda las próximas elecciones, seguirá apoyando a la comunidad del sur del condado, en la oficina que abrió recientemente en Plaza Riedel, porque considera que es importante.

 

“Hay muchas necesidades en el sur del condado y esta oficina atenderá a los ciudadanos, residentes y hasta los que vienen a trabajar de manera temporal”, dijo Snyder. “Muchas veces solo ves a los candidatos cuando están pidiendo el voto y después ya no vuelves a verlos, ganen o pierdan; yo estaré aquí para informar y recibir quejas, no importa que sean contra mí”.

 

Indicó que su familia siempre ha ayudado a la comunidad cuando ha tenido oportunidad, especialmente desde que se estableció en San Luis en 2015. Acostumbra a hacer donaciones de útiles escolares, así como patrocinios a equipos deportivos y arte.

 

Snyder expuso que financiará su oficina y los servicios que ofrezca con propios recursos y donaciones de personas de su distrito que lo están apoyando. Además, contará con voluntarios que brindarán información y asesoría en ciudadanía, inmigración, registro para votar servicios de notario público, además de becas y patrocinios.

 

Se otorgarán clases sobre la Constitución de los Estados Unidos, asesoría a pequeños negocios, clases sobre los derechos del votante y de inglés como segundo idioma.

 

Manifestó que ya han estado acudiendo a buscar servicios de inmigración, ciudadanía e información sobre elecciones. “Es lo mas importante brindar información de como registrarse para votar, la diferencia de partidos y las, leyes electorales”.

 

La oficina está abierta de lunes a viernes, de 10:00 se la mañana a 2:00 de la tarde y por citas durante la tarde, en el local número 8 de la Plaza Riedel. Para más información, comunicarse al (928) 257-7290.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this