jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gary Snyder Candidato al senado de origen mexicano.

*Llama a electores a fijarse en las propuestas de los candidatos
 
Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona
 
El candidato de origen mexicano con raíces en Sinaloa, Gary Snyder, busca el senado estatal por el Distrito Legislativo 4 por el Partido Republicano y se enfrentará en las urnas con Brian Fernández del Partido Demócrata, el próximo 8 de noviembre en las elecciones generales.
Snyder hizo un llamado a los votantes para que se informen de las propuestas de los candidatos. Considera que lo más importante es la recuperación económica y trabajar para que bajen los precios y no haya una gran depresión por falta de dinero.
“Soy un candidato que vive en esta área desde hace años, al contrario de quienes llegan por el voto y se van. Hay mucho talento en esta comunidad y San Luis merece más”, dijo.
Indicó que desea apoyar a la alcaldesa electa Nieves Riedel y recortar los impuestos para que más dinero regrese a las comunidades, además de traer nuevos negocios al área que ofrezcan oportunidad de trabajo a tiempo completo.
“Durante un año y medio he estado viajando por las comunidades de este distrito para escuchar las necesidades de los residentes”, expuso.
Señaló la importancia de ejercer el derecho al voto y escoger a sus representantes, porque serán los responsables de tomar las decisiones que les afectarán en el futuro y harán las leyes. “Es importante tener conciencia de los que se merece este condado”.
“Dicen que soy malo porque quiero quitar el dinero que los distritos escolares reciben por estudiante cada año, pero los padres de familia están pagando impuestos y esos 12 o 13 mil dólares deben seguirlos a la escuela que elijan”, apuntó.
Dio las gracias a todos los que lo han apoyado y aquellos que no votaron por él, les dice que está para trabajar por “nuestra comunidad, nuestros hijos y lo mas importante, por nuestras carteras”.
Quiero que las familias tengan más dinero en su hogar y que la comunidad cuente con suficientes policías y bomberos. “Debemos sellar la entrada a las drogas como el fentanilo”.
ASI LO DIJO: “Si cometo un error, pues no soy perfecto lo aceptare y siempre trabajaré duro por nuestras comunidades y seré la voz en Phoenix. Valoro mucho la cultura y a las familias del condado. Aunque mi español no es perfecto, lo hablo y entiendo, al contrario de mi contrincante que no habla español y no conoce la cultura”, dijo Gary Snyder.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this