jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gignac es el mejor de Tigres de la UANL

Jürgen Damm, delantero de los Tigres, dijo que la cereza en el pastel la puso el gol del francés.

Jürgen Damm, delantero de los Tigres, sólo tuvo palabras de elogio para su compañero André-Pierre Gignac, quien hoy se convirtió en el mejor goleador del equipo.

 

Además de sentirse satisfecho por la victoria sobre los Pumas, ya que calificó como un duelo muy cerrado el que sostuvieron en el Estadio Olímpico Universitario, dijo que la cereza en el pastel la puso el gol del francés.

«Fue un juego muy parejo, para los dos lados y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos y que mejor con gol de André (Pierre Gignac) que rompe esa marca histórica y muy contentos también por él», dijo al término del partido.

«Solo felicitarlo mucho, es un jugador al que queremos, que ha defendido los colores como nadie, le agradecemos toda esta entrega lo largo de estos años y seguimos apoyándolos para que no sólo sean 105 goles sino más”.

El delantero de los felinos señaló que el festejo sólo debe durar este día, porque a partir de mañana ya deben pensar en su siguiente rival.

«Estamos contentos con él porque es un icono, es un jugador insignia para este equipo, El romper esa racha en cuatro años es algo histórico, Muy contentos con él solamente felicitarlo porque el día de mañana ya tenemos que pensar en el siguiente partido y buscar el bicampeonato para este club», abundó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this