martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GOBERNADOR DE ARIZONA VISITÓ FRONTERA CON MÉXICO

El gobernador acudió a Douglas para constatar crisis humanitaria

Redacción
PHOENIX, Arizona.-

El gobernador Doug Ducey viajó el viernes a Douglas, Arizona, para conocer de primera mano la situación humanitaria y de seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México.

Después de realizar un recorrido aéreo por la frontera, el gobernador recibió una sesión informativa y celebró una conferencia de prensa y una mesa redonda sobre seguridad fronteriza.

Estuvo acompañado por el senador estadounidense Rick Scott de Florida, miembro del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado; legisladores estatales; y líderes comunitarios del condado de Cochise.

«Este no es solo un problema de seguridad fronteriza, es un problema humanitario», dijo el gobernador Ducey. «Aquí en Arizona, estamos haciendo nuestra parte para mantener nuestra frontera segura y protegida».

Sin embargo, señaló que se necesita más liderazgo del gobierno federal para mantener seguras las fronteras del estado. “Las decisiones de política de inmigración de la administración Biden impactan directamente en nuestro estado, y nos quedamos para recoger los pedazos. Nuestra prioridad número uno es mantener seguros a los arizonenses, y también queremos mantener seguros a estos migrantes”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this