jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de ocurrencias, el de AMLO, asegura PAN

La dirigencia nacional del PAN pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que transparente y justifique técnicamente las obras del Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, tras acusar que dichos proyectos están inmersos en improvisación y opacidad.

«Lamentablemente pueden convertirse en un absoluto fracaso», advirtió el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, en un comunicado.

Al hacer un balance de los resultados alcanzados por el Gobierno federal en el primer semestre del sexenio, reprobó también la crisis que enfrentan los servicios de salud debido al recorte de 2 mil 300 millones de pesos al sector.

Por ello, llamó al Mandatario a corregir las estrategias de su Gobierno.

Respecto a la inseguridad y la violencia en el País, Cortés expuso que los focos rojos están prendidos debido a que ambos fenómenos van al alza.

La economía, explicó, tampoco ha crecido durante el Gobierno de López Obrador, sino todo lo contrario.

A esta caída del Producto Interno Bruto (PIB) se añaden las estimaciones de un crecimiento menor al 2 por ciento para México en 2019 y 2020, añadió.

«Los mexicanos esperan resultados, no culpas, ni pretextos. Es tiempo de tener más seguridad y mayor crecimiento económico», expuso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this