jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GOBIERNO IMPULSA CULTURA EN EL GOLFO

Realizaron la Jornada “Convive DIFerente” en el poblado Golfo de Santa Clara

GOBIERNO IMPULSA CULTURA EN EL GOLFO

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Con el objetivo de seguir impulsando la cultura y el arte en nuestro municipio, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con DIF Municipal, realizaron la Jornada “Convive DIFerente” en el poblado Golfo de Santa Clara.

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de la dependencia, dio a conocer que en esta ocasión se dieron cita todas las coordinaciones del Centro Cultural, entre ellas el Museo Regional con exposición de objetos históricos y fotografías; la etnia Cucapá con venta y exhibición de artesanías.

Bibliotecas compartió su taller para elaborar coronas de muerto, como una fuente de autoempleo, así como la Casa de la Cultura del Valle con diversos bailables, canto y artes plásticas.

“Gracias al apoyo que ha brindado nuestro presidente municipal Santos González Yescas, seguiremos trabajando para que los niños, jóvenes y adultos puedan seguir disfrutando de todas las actividades que el Centro Cultural ofrece”, manifestó la funcionaria.

Cabe señalar que este programa se lleva a cabo en coordinación con DIF Municipal, quienes buscan atender las necesidades básicas en barrios y colonias de la localidad; durante el evento se obsequió el tradicional pan de muerto entre los asistentes, como parte de la promoción de nuestras tradiciones mexicanas.  

GOBIERNO IMPULSA CULTURA EN EL GOLFO

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this