jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GOLPEA ÓMICRON A LIGAS DEPORTIVAS

Eloy Herrera

 

La liga Máster del futbol local se vio obligada a suspender actividades durante dos semanas a consecuencia del importante aumento de infecciones de coronavirus en esta región.

 

Así lo decidieron en la pasada reunión, celebrada este lunes por la noche en las instalaciones de esa agrupación deportiva, dirigida por Carlos Brizuela, después de que los delegados expusieron los contagios que han registrado en sus equipos.

 

Los representantes manifestaron ante el pleno el temor de que la enfermedad se multiplicara si reiniciaban las actividades este fin de semana en el terreno de juego del México 70 y el Benito Juárez.

 

Los delegados manifestaron que durante los pasados dos años de pandemia se han esforzado en contener el avance del virus y que, ante la complicada situación de salud por la que estamos atravesando proponían hacer una pausa. Tras el planteamiento de los representantes, se votó la propuesta.

 

La decisión fue unánime, había que parar con la intención de parar el avance del bicho entre las filas de los diferentes equipos participantes de la Máster del soccer, dirigida por Carlos Brizuela.

 

La Liga Máster tiene afiliados a centenares de jugadores con una edad superior a los 40, 50 y 60 años.

 

El virus ya ha cobrado su cuota de muerte entre los equipos de la Máster sanluisina, algo que llenó de dolor a los integrantes de esa liga deportiva local, que han decidido esperar dos semanas con la intención de que el virus detenga su veloz avance en esta región.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this