jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRAN RESPUESTA DE SANLUISINOS; CANACINTRA

Eloy Herrera

Agradecidos se dijeron los dirigentes de Canacintra con los sanluisinos que participaron en la primera jornada de vacunación para menores de edad, realizada a temprana hora de este lunes, 20 de septiembre.

Los menores vacunados, acompañados de sus padres se registraron en los días pasados en las instalaciones de la Canacintra, ubicadas en la avenida Zaragoza y calle 9.

A temprana hora de este lunes, los menores y sus padres acudieron a la puerta comercial número dos de esta ciudad para iniciar el protocolo de la vacunación.

Subieron a un transporte, facilitado por el gobierno municipal, que los llevó a los patios de la aduana. Personal de salud del vecino condado de Yuma, Arizona, procedió a vacunar a los menores, acompañados por sus padres.

Benito Basilio, presidente de la Canacintra agradeció la respuesta y participación de los padres de familia y sus menores.

Manifestó el compromiso de continuar trabajando con los diferentes niveles de gobierno, el Consulado de México en Yuma y las autoridades del condado de Yuma para continuar la lucha en busca de parar el avance de la pandemia del COVID-19 en nuestra región.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this