miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRANDES EMOCIONES EN EL REVOLUCIÓN

Las poderosas novenas de Piratas, manejadas por César Bracamontes, marchan a la cabeza del actual torneo de la Juvenil del beisbol local.

 

Eloy Herrera

 

Grandes emociones protagonizan los jóvenes peloteros de las poderosas novenas que le dan forma al torneo organizado por la liga de beisbol Juvenil del Río Colorado.

La competencia se desarrolla en las categorías 15-17 y 18-21 Años. Las dos son dominadas por la poderosa novena de los Piratas, manejados por César Bracamontes. Así lo dio a conocer su presidente, Roberto de Haro, quien señaló que los jóvenes peloteros están metidos de lleno en la competencia que se desarrolla durante los días de la semana en el terreno de juego ubicado en la avenida Sonora y calle Segunda.

Nueve poderosas escuadras le dan forma a la categoría 15-17 Años. Los peloteros de cinco equipos de la categoría 18-21 conectan tremendos tablazos en el cerco del estadio Revolución, en busca de fabricar las carreras que les permitan alcanzar el anhelado triunfo.

Angels, de José Luis García: Orioles, de Fernando Corrales; Padres, de Christian Hernández; Brewers, de Gerardo Pulido, y, son algunos de los equipos que tratan de alcanzar a Piratas, de César Bracamontes, en  la categoría 15-17 Años.

Padres, de Iván León; agrícola, de Benjamín Ron, y Red Sox, de David Burgos, son algunas de las novenas que participan en la categoría 18-21 Años.

Las acciones protagonizadas por los jóvenes peloteros llevan a una buena cantidad de aficionados al Rey de los Deportes, que están presentes en las cómodas butacas del estadio Andrés Mena Montijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this