miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRIJALVA VOTÓ A FAVOR DE LA LEY DE REFORMA DEL SERVICIO POSTAL

WASHINGTON

 

El martes, el Diputado Raúl M. Grijalva votó a favor de la Ley de Reforma del Servicio Postal (PSRA), que propone cambios significativos en la operación del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés),  incluida la integración de Medicare para los empleados actuales y futuros para su atención médica, ahorrando a la agencia miles de millones de dólares y permitiendo que USPS brinde servicios no postales, incluso para los gobiernos estatales. y otras agencias federales.

 

También incluye un mandato de entrega de seis días y nuevas medidas de transparencia para garantizar la supervisión del desempeño de USPS.

 

“La reforma postal significa garantizar que nuestro servicio postal brinde el servicio más eficiente a los más de 159 millones de empresas y clientes a los que sirve cada día. La votación de hoy se trata de modernizar y proteger la integridad financiera de esta institución valiosa y confiable y eliminar el mandato de prefinanciamiento liderado por los republicanos de 2006 demasiado oneroso que ha estrangulado las finanzas del USPS durante demasiado tiempo”, dijo el representante Grijalva. “La pandemia ha demostrado cuán vital es USPS y estoy orgulloso de apoyar esta legislación y a los trabajadores del servicio postal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this