martes, junio 28, 2022
41.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRIJALVA Y 46 MIEMBROS DEL CONGRESO URGEN A MEJORAR EL CENTRO DE CONTACTO DE USCIS

WASHINGTON

 

El Representante Raúl M. y 46 Miembros del Congreso enviaron una carta bipartidista al secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Alejandro Mayorkas y al director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) Ur Jaddou, para hacer mejoras en el Centro de Contacto de USCIS, específicamente el proceso de programación para las citas de las oficinas locales.

 

El cambio de InfoPass a InfoMod para programar citas en persona limita el acceso de los clientes que buscan obtener información crítica sobre sus casos de inmigración.

 

Un informe de la GAO de agosto de 2021 encontró que de los años fiscales 2015 a 2020, el número de casos pendientes de USCIS creció aproximadamente un 85%.

 

«Creemos que USCIS debería restablecer un sistema de autoprogramación en línea que permitiría programar y reprogramar citas sin tener que llamar al Centro de Contacto de USCIS para hablar con un funcionario, dando a los clientes la capacidad de programar citas oportunas y obtener una resolución precisa de los casos sin aumentar la carga de trabajo de los funcionarios de USCIS.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this