viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Habrá exámenes gratuitos de próstata y Papanicolau

Los días 9 y 11 de octubre


 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

El 28 Ayuntamiento en coordinación con la Asociación George Papanicolaou, a través de Salud Pública Municipal, ofrecerán a la comunidad exámenes de próstata y Papanicolau de manera gratuita.

 

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, comentó que el miércoles,  09 de octubre, se estarán haciendo los exámenes en la entrada principal del Bosque de la Ciudad, que se ubica en la avenida Nuevo León y calle Siete y el día 11 de octubre en la avenida San Antonio y San Miguel de la colonia Aviación 2. El horario de atención para esos días será de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

La campaña tiene como objetivo prevenir y disminuir casos de cáncer en hombres y mujeres, mediante estos exámenes.

 

Cabe mencionar, que por instrucción del alcalde Santos González Yescas, en atención a las familias más vulnerables del municipio, los servicios de detección de cáncer de mama, examen de próstata y Papanicolau, se ofrecerán de manera gratuita, durante el mes de octubre, en las instalaciones de Salud Pública Municipal.

 

Las que se encuentran ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this