jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HACEN DONACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS AL AYUNTAMIENTO

Guantes, gel antibacterial y cubrebocas

San Luis Río Colorado, Sonora (junio 09 de 2020).- 

Día a día siguen sumándose empresas a las acciones de ayuda comunitaria que lleva a cabo el 28 Ayuntamiento en favor de la salud y el bienestar.

En esta ocasión fueron directivos de la empresa Kisha Beauty Supply, quienes se acercaron para ofrecer insumos médicos, tan necesarios en esta crisis de salud causada por el coronavirus.

Marco Hernández y Anabel Hernández, dieron a conocer que se trata de cajas de guantes, paquetes de cubrebocas y botellas de gel antibacterial.

Se trata de insumos con un costo de 20 mil pesos, que la empresa hace de manera responsable para ayudar a proteger a los grupos más vulnerables.

El alcalde Santos González Yescas agradeció la entrega de los insumos e informó que se van a canalizar para uso de las dependencias y a la población.

«Estamos protegiendo a la ciudadanía, pero también debemos hacer lo propio con nuestros policías, nuestros bomberos y nuestro personal de DIF Municipal, Desarrollo Social y otras dependencias que siguen trabajando en beneficio de la comunidad», indicó.

En el acto de entrega también estuvieron presentes Karina Molina y Claudia Mena del área administrativa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this