viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HALLAN SIN VIDA A EXCURSIONISTA

El cuerpo estaba cerca del sendero principal de Telegraph Pass.

Redacción
YUMA, Arizona.-

El cuerpo sin vida de George Wesley, de 54 años, residente de Nuevo México, fue encontrado sin vida, la mañana del domingo,a una milla del sendero principal deTelegraph Pass, al este de Yuma.

El sábado 15 de agosto alrededor de las 3:15 de la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) recibió un informe de un excursionista desaparecido en Telegraph Pass.

La persona que hizo la denuncia declaró Wesleyhabía hablado por última vez con él aproximadamente a las 8:00de esa mañana,y le comentó que iba a hacer una caminata por Telegraph Pass.

Dijo que debería haber regresado alrededor de las 12:00 de medio día.

YCSO Búsqueda y Rescate (SAR), con la asistencia de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y la División Aéreo Marina de Yuma, estuvieron buscando a Wesleycon apoyo aéreo hasta altas horas de la noche y terminó aproximadamente a las 12:00 de la nochedebido a la poca visibilidad.

El domingo 16 de agosto reanudaron la búsqueda a las 6:30 de la mañanay alrededor de las 7:12 de la mañana localizaron el cuerpo de George Wesley, aproximadamente a una milla del sendero principal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this