viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan sin vida al pequeño Ian Alejandro ¡enterrado!

• El menor fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto cerca de las 03:30 horas de la madrugada en una vivienda en la colonia Real del Carmen, en Hermosillo; reportándose su extravío o desaparición hasta las 18:00 horas de ese mismo día y por quien se emitió Alerta Amber.

 

• Por cerca de 24 horas se realizaron acciones de búsqueda y fue mediante acción de cateo que fue localizado su cuerpo en un predio a 3 kilómetros de su casa.

• Derivado de acciones de investigación, que abarcaron diferentes disciplinas, entre ellas Criminalística Forense, fue posible establecer datos de prueba que llevaron a la detención de un adulto, quien llevaba amistad con la familia.

• Martín “N.” (a) “El Berru”, al momento está detenido por diverso delito flagrante, se le integra carpeta de investigación, pues datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.

• “La violencia en contra de las niñas y niños no puede ser tolerada y este caso no quedará impune. Mi compromiso y el de toda la Fiscalía es para proporcionar justicia al menor Ian Alejandro”: Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en Sonora.

Hermosillo, Sonora, agosto 30 de 2022.- Luego de aproximadamente 24 horas de intensas acciones de búsqueda, personal de la Fiscalía se Sonora localizó al pequeño Ian Alejandro, lamentablemente sin vida, derivado de las primeras investigaciones fue capturado el probable responsable de los hechos.

El niño, de 5 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto alrededor de las 03:30 horas de la madrugada en una vivienda en la colonia Real del Carmen, reportándose su extravío o desaparición hasta las 18:00 horas de ese mismo día, iniciando de inmediato con su búsqueda por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), que incluyó el lanzamiento de Alerta Amber.

Por 24 horas se desarrollaron acciones de investigación, se desplegó personal AMIC y de Servicios Periciales en las inmediaciones del predio donde vivía, en la colonia Real del Carmen, a las 00:00 horas de este martes, personal de esta Fiscalía, mediante acción de cateo, localizó el cuerpo en un predio a 3 kilómetros de su casa.

Derivado de acciones de investigación, que abarcaron diferentes disciplinas, entre ellas Criminalística Forense, fue posible establecer datos de prueba que llevaron a la detención de un adulto, quien llevaba amistad con la familia.

Martín “N.” (a) “El Berru”, al momento está detenido por diverso delito flagrante, se le integra carpeta de investigación, pues datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.

“La violencia en contra de las niñas y niños no puede ser tolerada y este caso no quedará impune. Mi compromiso y el de toda la Fiscalía es para proporcionar justicia al menor Ian Alejandro”, expresó Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en Sonora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this