PrincipalesSonora

“HASTA DONDE TOPE” INICIA R. BOURS PRECAMPAÑA EN SL

El aspirante a gobernador de Sonora por el Movimiento Ciudadano (MC) inició en esta frontera su precampaña.

José Alberto de la Hoya
San Luis Río Colorado

Ricardo Bours Castelo decidió iniciar su precampaña por la gubernatura de Sonora en la frontera Noroeste del estado, en San Luis Río Colorado, argumentando que los gobiernos no han querido atender las necesidades de la gente.

El aspirante por Movimiento Ciudadano al gobierno de Sonora ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que ha escuchado a la gente de este municipio y sabe que se sienten desatendidos.

“Quiero que todos los sonorenses se sientan respetados, orgullosos de dónde viven, que todos los sonorenses importan. Que el lugar donde vivimos vale la pena.” recalcó Ricardo Bours.

Sostuvo su compromiso de unir Sonora con quienes se sienten desplazados, pues ese ha sido el principal reclamo de los sanluisinos históricamente.

“…por eso quiero ser parte de esto, porque no son atendidos, yo quiero que todos los sanluisinos se sientan parte de Sonora, que sean respetados…que se conozca en todo el estado la grandeza de San Luis”, apuntó.

Posteriormente, y cumpliendo estrictamente con el aforo permitido, se reunió con militancia en casa del Regidor de Movimiento Ciudadano, Luis Valtierra.

«Aquí en Sonora nací y aquí me quiero morir, así que mientras viva quiero hacer algo por  Sonora y no solamente mirar como otros no han hecho y siguen sin hacer nada», puntualizó el precandidato Ricardo Bours.

Para concluir las actividades por el municipio de San Luis Río Colorado, participó en una comida con un grupo reducido de representantes de cámaras empresariales.

Related posts
ArizonaPrincipales

OPERA YRMC EN MODO DE PLANIFICACIÓN DE DESASTRES

Por falta de personal de enfermería Luz Pesqueira- YUMA, Arizona OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
Principales

HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN

La AMIC se hace cargo del caso HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
ArizonaPrincipales

PIDE SALUD DE YUMA FRENAR AL COVID-19

Advierte de graves consecuencias si la pandemia mantiene su ritmo de contagio PIDE SALUD DE YUMA…
Read more