viernes, octubre 15, 2021
22.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HIJA DE LALO MORA RESPONDE A LA SITUACIÓN DEL CANTANTE

La hija del cantante concedió una entrevista en la que habló sobre el acoso de su papá

 

AGENCIAS.- 

Desde hace unos días, el famoso cantante, Lalo Mora se mantiene como tema de conversación en redes sociales después de que se viralizara un video en el que realiza tocamientos inapropiados a una de sus fans, quien posó junto a él para tomarse una fotografía.

No es la primera ocasión en la que el intérprete de canciones “Que no se apague la lumbre”, “Aguanta corazón” y “Eslabón por eslabón” roba reflectores por los señalamientos que lo tachan como acosador, pues anteriormente obligó a sus fans a que lo besaran.

En este sentido, varias figuras del mundo del espectáculo se pronunciaron en contra del cantante pues lo tacharon como “basura” y “viejo rabo verde” después de su más reciente escándalo que protagonizó en redes sociales.

Su hija se pronuncia

Durante una entrevista con Telediario, Aurora Mora, hija del cantante, rompió el silencio y se pronunció ante el nuevo escándalo protagonizado por su padre; sin embargo, las declaraciones también dieron bastante de qué hablar.

En la conversación, la hija del cantante de género regional mexicano confesó que la víctima se vio “medio molestilla” en la grabación, pero anteriormente le había dado el teléfono a su papá.

En este sentido, Aurora Mora dejó entrever que culpaba a la mujer de lo ocurrido pues dijo que “para qué se le arriman” si ya conocen cómo se comporta su papá ante sus fans.

No se ha pronunciado

Ante la nueva polémica en la que se ha envuelto, Lalo Mora se ha mantenido en silencio pues no ha brindado ningún tipo de declaración sobre el video que circula en redes sociales.

La anterior ocasión, cuando obligó a besar a una de sus seguidoras, el cantante compartió un video en el que no ofreció disculpas pues aseguró que era hombre y esa condición lo impulsó a besar a su fan.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this