lunes, enero 30, 2023
8.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre arriesga su vida en un edificio para recuperar a su gato

El dueño caminó sin protección a seis pisos de altura para salvar a su mascota que se quedó atrapada en el balcón del vecino.

Al dueño de un gato no le importó poner en riesgo su vida y caminó por la cornisa del sexto piso de su edificio ubicado en Laiberty Village, Canadá, para recuperar a su mascota que se quedó atrapada en el balcón del vecino.

Un vecino fue el que captó en video el momento en el que el dueño del animal salta de su balcón y camina varios metros por la cornisa del hasta llegar al departamento de a lado, en donde estaba su intrépido gato.

De acuerdo con el dueño, el animal salió a tomar aire fresco y entró a husmear a la terraza del vecino, pero ya no pudo regresar, en ese momento, tocó la puerta del dueño del departamento, pero no había nadie en casa, por lo que decidió realizar el rescate.

“Trataba de colarse bajo el cristal de la barandilla y se quedó atrapado, tenía miedo de que se lastimara, probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo. Tenía que hacer algo rápido”, dijo en una entrevista.

La grabación se volvió viral y ya tiene más de 25 mil reproducciones, además de que el dueño recibió el sobrenombre de Spider-man de Toronto.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this