PoliciacaPrincipalesSan Luis

HORAS DE ANGUSTIA VIVE FAMILIA

Una adolescente, de apenas 13 años de edad, fue reportada extraviada el lunes por la tarde, nueve horas después fue localizada.

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Elementos de la Policía Municipal encontraron a una adolescente, de apenas 13 años, que había sido reportada como extraviada alrededor de las 9:00 de la noche del lunes, en el fraccionamiento Nuevo Palmira.

Elementos de la corporación acudieron a toda velocidad al lugar, la madre señaló que su hija de 13 años salió del domicilio de la abuela y no la encontraban.

Agregó que, alrededor de las 6:00 de la tarde de ese mismo día recibió la llamada de su suegra, abuela de la menor, de nombre Emily ‘N’, quien le comentó que la pequeña se quejó del calor al interior de la casa y dijo que saldría al patio.

La abuela salió luego al patio y vio que la menor no se encontraba; llamó de inmediato al teléfono de emergencias, 911, para pedir la ayuda de la Policía Municipal.

En las primeras horas de este 12 de mayo, alrededor de las 3:00 de la mañana, durante el recorrido que realizaban en su búsqueda, el tripulante de la unidad policiaca 2245 detectó a una menor que caminaba por la calzada Monterrey y Avenida Tamaulipas, en la colonia Ruiz Cortines; al abordarla para cuestionarla se percató que era una menor de edad que coincidía con los datos de la extraviada.

Fue traslada de manera preventiva a la dirección de Seguridad pública, posteriormente una unidad de la corporación policiaca acudió al domicilio de la madre para que se presentara a verificar si era su hija; fue de esa forma que la menor se reunió con su madre.

Related posts
ArizonaPrincipales

CONDADO DE YUMA SERÍA PRÓXIMO FOCO DE ATENCIÓN

Autoridades consideran que el pico se podría alcanzar en dos o tres semanas CONDADO DE YUMA…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipalesSan Luis

DONA CLUB ROTARIO EQUIPO DE PROTECCIÓN

La donación beneficia a socorristas de la Cruz Roja y personal médico de San Luis Río…
Seguir Leyendo
ACCIDENTESPrincipalesSan Luis

TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA SLRC-MXL; FALLECE MUJER

CONDADO DE YUMA SERÍA PRÓXIMO FOCO DE ATENCIÓN DONA CLUB ROTARIO EQUIPO DE…
Seguir Leyendo