jueves, agosto 18, 2022
32.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital, escuelas y parques para San Luis

El Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Román Meyer realizó ayer, en compañía del alcalde y otros funcionarios, una gira de trabajo en la que recorrió los lugares donde se construirán escuelas, un nuevo hospital y hasta un centro de rehabilitación para adictos al alcohol y drogas, así como la rehabilitación de parques públicos.

Los funcionarios federales, estatales y municipales, recorrieron las instalaciones del nuevo Estadio de beisbol del bosque de la ciudad, al que se le inyectará una buena cantidad de dinero para estar en condiciones de cantar el play-ball en la magna obra.

Roman Meyer, acompañado del alcalde Santos Gonzalez refirieron que las estas obras a aplicarse con recursos federales ya asignados en el orden de los 600 millones de pesos son un hecho, tan es así que el mismo titular de Sedatu estuvo en esta ciudad  revisando los lugares donde se aplicará el citado recurso.

“Entre los lugares donde acompañamos a Román Meyer y al subsecretario Armando Rosales fueron los espacios donde se construirán dos escuela, una primaria y un preescolar, la rehabilitación total del parque Bicentenario conocido como la tortuga, el espacio donde se construirá un nuevo hospital y también un centro de rehabilitación para personas enfermas de drogadicción y alcoholismo”.

González Yescas comentó que se recorrieron las calles donde se llevarán a cabo trabajos de pavimentación.

“Demasiado fructífera esta gira de trabajo, además constatamos que esta inversión ya no tarda en aplicarse” recalcó el Presidente Municipal.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this