martes, agosto 16, 2022
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hubo 5 detenidos durante ‘asalto’ a Área 51

POR MILENIO

A uno de ellos lo arrestaron por orinar sobre una verja y a otra por intentar traspasar una reja


La convocatoria para asaltar la famosa y misteriosa Área 51 y liberar a los alienígenas que, según los organizadores del evento, el gobierno de Estados Unidos mantiene allí presos, acabó en fracaso. No hubo ni asalto masivo ni crisis de seguridad pública como auguraban algunos. Sólo hubo 5 detenidos y uno de ellos por orinar en la verja.

 

Los asistentes, algunos con máscaras alienígenas o sombreros de papel de aluminio, comenzaron a reunirse en la zona donde se encuentra el Área 51, al oeste del estado de Nevada. El sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, dijo que los asistentes se comportaron en gran medida bien, tan sólo con algunas excepciones. «No quiero engañarme a mí mismo, pero hasta ahora ha ido bastante bien», dijo.

«No intentaron asaltar la base, que está fuertemente custodiada. Sólo una mujer trató de pasar bajo una reja y fue detenida, así como un hombre que orinó en las cercanías».

 

Tres personas fueron arrestadas acusadas de invadir los terrenos del Área 51, dijo Lee. Otro fue arrestado por comportamiento indecente después de orinar cerca de una entrada a la base, y un quinto por un incidente relacionado con el alcohol. Los arrestos se produjeron después de que un grupo de alrededor de 150 fanáticos de los ovnis y buscadores de misterios se reunieran frente a la entrada fuertemente vigilada del Área 51 alrededor de las 03:00 horas, la fecha y la hora establecidas en la invitación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this