El irresponsable conductor derribó un poste de madera, dañó la guarnición destrozó su carro y se dio a la fuga.
Redacción
SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-
Un sujeto que conducía a marcado exceso de velocidad provocó graves daños cuando terminó su local carrera, derribó un poste de madera, causó daños a guarnición y banqueta, y dejó su auto destrozado y abandonado.
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana. Testigos que vieron impresionados la forma en que el carro hacía pedazos todo lo que se atravesara en su camino, llamaron al número de emergencias, 911. Elementos del Departamento de Tránsito acudieron de inmediato a la calle 26 y avenida Chihuahua ante el reporte de choque y daños.
Al llegar encontraron en estado de abandono un vehículo tipo sedan de la marca Acura tipo TL, color gris, modelo 2007 y con placas del estado de Arizona.
Los peritos de Tránsito también observaron tirado un poste de madera de unos siete metros propiedad de una compañía telefónica.
Además de daños a un poste metálico que protege un negocio, a la banqueta y a la guarnición de concreto.
De acuerdo a las evidencias encontradas en el sitio del percance, los peritos establecieron que el auto era conducido en marcado exceso de velocidad sobre la calle 26 en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero de la avenida Chihuahua, el tripulante recarga su trayectoria a su derecha, impactando con su parte frontal el poste de madera.
Luego choca con el tubo de acero relleno de concreto, y estos objetos causan daños a la guarnición y banqueta.
El auto, en el que no se encontraron evidencias de que alguna persona haya resultado herida, fue remolcado a la yarda de encierro.
Agrega un comentario