jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

IBAN POR EL HERMANO; SUJETO FUE PRIVADO DE LA LIBERTAD

Hombres armados llegaron a su domicilio en busca del hermano, al no encontrarlo lo toman a él

IBAN POR EL HERMANO; SUJETO FUE PRIVADO DE LA LIBERTAD

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Al no encontrar a la persona por la que iban, se llevaron a su hermano, así lo relató a las autoridades la esposa de la víctima.

Alrededor de las 22:40 horas de la noche de ayer, tras recibir un reporte en el C5i agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos en esta ciudad de San Luis Rio Colorado.

Silvia “N” esposa del afectado, relató a las autoridades que llegó a su domicilio una camioneta Ford Explorer color verde y vidrios polarizados.

Los desconocidos buscaban a una persona, por lo que David “N” salió para aclarar a estas personas que al sujeto que buscaban era su hermano, pero no era su domicilio.

En el relato de los hechos que Silvia hizo con las autoridades agregó que, como respuesta bajaron dos sujetos del vehículo.

Ya fuera del auto y con arma en mano, se acercaron a David y le preguntaron a un tercero a bordo, si él era a quien buscaban.

A pesar de que la respuesta fue negativa por parte del tercero, los hombres subieron a David a la camioneta, saliendo huyendo con rumbo desconocido.

IBAN POR EL HERMANO; SUJETO FUE PRIVADO DE LA LIBERTAD

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this