jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ILUMINARÁN UNIDADES DEPORTIVAS CON LÁMPARAS LED

#DeporteSLRC

*El programa piloto inicia hoy en canchas de básquetbol del Infonavit Bellavista

 

STAFF

#SLRC

 

Con el objetivo de optimizar la iluminación en las unidades deportivas, esta semana inicia un programa piloto que consiste en la sustitución de lámparas de halógeno por bombillas que funcionan bajo el sistema de Diodo Emisor de Luz (LED, por sus siglas en inglés).

 

Así lo dio a conocer el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien destacó que dicho procedimiento es para mejorar las condiciones de la infraestructura pública.

 

Dijo que este proceso contempla en su primera etapa instalar lámparas LED en las canchas donde se practica el básquetbol, en este caso en la se localiza en el parque de la colonia Infonavit Bellavista y continuaría en las áreas de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

 

Avelar Ruiz  mencionó que también están contempladas las canchas de básquetbol de la colonia 10 de Abril, así como las que funcionan a un costado de la Unidad Deportiva Juan Antonio Ramírez y el campo Tingolo Velázquez.

 

La alta luminosidad con un flujo sobre el 70% original a comparación de las luces convencionales, así como la mayor durabilidad y un ahorro sustancial en el consumo de energía, son algunos de los múltiples beneficios que se obtienen con la utilización  de estos dispositivos que son de 200 wats y las actuales son de 1500,  puntualizó el director del Deporte Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this