viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMPACTA PROGRAMA DE LENTES DE LA SEC

IMPACTA PROGRAMA DE LENTES DE LA SEC

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Alumnos sonorenses beneficiados con lentes graduados gratuitos, otorgados por la Fundación Ver bien para Aprender Mejor.

Junto con el Gobierno del Estado, destacan en el país por los resultados obtenidos y la mejora en su aprovechamiento académico.

El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, indicó que se recibió el más reciente reporte, Sonora destacó entre los 4 mejores estados donde ha tenido éxito el programa.

«Los estudiantes beneficiados han mejorado significativamente su desempeño académico a partir de que recibieron lentes graduados gratuitos, quienes fueron detectados en esa necesidad en jornadas realizada en sus escuelas«, afirmó.

El secretario de Educación y Cultura subrayó la eficiencia en la detección de casos y distribución de lentes graduados.

Por parte de la autoridad educativa estatal a los alumnos que realmente los necesitan, permitió que la entidad destacara en los resultados.

Agregó que, por primera vez en 22 años se realizo un estudio sobre la relación directa entre calificaciones y beneficiados.

Una empresa de consultoría especializada en evaluación de impacto fue quien la llevo a cabo, para conocer el resultado de «Ver Bien para Aprender Mejor».

NO VOY A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS: CPA

IMPACTA PROGRAMA DE LENTES DE LA SEC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this