jueves, febrero 2, 2023
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMPUTAN 5 CARGOS A TIRADOR DE KENOSHA


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

La fiscalía presentó cargos contra un joven de 17 años originario de Illinois por la muerte a disparos de dos manifestantes y por dejar herido a un tercero en Kenosha, Wisconsin.

Durante una noche de disturbios después de que la policía hirió a tiros a Jacob Blake, un hombre negro, el fin de semana pasado.

Kyle Rittenhouse se enfrenta a cinco cargos por delitos graves que incluyen cargos por homicidio intencional y homicidio imprudencial, así como un cargo por delito menor por posesión de un arma peligrosa por un menor de edad.

Rittenhouse, un adolescente blanco que iba armado con un rifle semiautomático mientras caminaba por las calles con otros civiles armados en medio de las protestas de esta semana, podría ser condenado a una sentencia obligatoria de cadena perpetua si es declarado culpable de homicidio intencional en primer grado, el delito más grave bajo las leyes de Wisconsin.

El abogado de Rittenhouse, Lin Wood, dijo que el adolescente estaba actuando en defensa propia.

La policía de Kenosha enfrentó preguntas sobre sus interacciones con Rittenouse el martes por la noche.

Según los relatos de los testigos y las imágenes de video, la policía aparentemente dejó que el atacante pasara junto a ellos y abandonara el lugar con un rifle al hombro y las manos en el aire, mientras miembros de la multitud gritaban que lo arrestaran porque había disparado contra personas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this