martes, abril 16, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguran sucursal Coppel Aeropuerto

La exitosa cadena de tiendas departamentales abrió este lunes su tercera sucursal en esta ciudad.


Redacción

San Luis Río colorado, Sonora.-

Alrededor de 120 puestos de trabajo se generaron en San Luis Río Colorado con la apertura de la tienda Coppel Aeropuerto, ubicada en la calzada Monterrey y avenida Nuevo León, que fue puesta en funcionamiento la tarde de este lunes.

La señora Yolanda Orozco de González, Presidente del sistema DIF Municipal fue la encargada de cortar el listón inaugural entre los aplausos de los nuevos empleados y una buena cantidad de invitados especiales que se dieron cita a la ceremonia de inauguración.

En el evento estuvo presente también Santos González Yescas, presidente de esta ciudad, quien felicitó al ejecutivo responsable de esta cadena comercial.

120 Puestos de trabajo genera la nueva sucursal, Coppel Aeropuerto.

Santos González agradeció al ejecutivo por su decisión de invertir en nuestro municipio y por generar decenas de empleos que les permitirán a los trabajadores llevar alimento y vestido a su hogar.

Después del  corte del listón inaugural, el padre Mark Anthony, del santuario de Guadalupe en esta ciudad, se encargó de bendecir la nueva tienda departamental.

El origen de Tiendas Coppel se remonta a 1941, cuando don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa para establecer una tiendita que se llamó El Regalo, y que con el tiempo terminó vendiendo radios y relojes.

La  nueva sucursal de esa cadena comercial se suma a las dos que ya existen desde hace años, una de ellas en la Obregón, entre las calles Primera y Segunda; la otra, en la plaza comercial la Herradura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this