jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incauta CBP contrabando de droga en el sector Yuma

El vehículo y las drogas fueron incautados.


 

Redacción.-

YUMA, Arizona

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Yuma asignados en Dome Valley confiscaron más de 240 mil dólares en metanfetamina de contrabando, cuando un residente  de Yuma intentaba contrabandear.

Aproximadamente a las 9:40 de la noche, los agentes de la estación de Wellton vieron un Jeep Wrangler 2012 negro,  que viajaba por una ruta común de contrabando. Los agentes detuvieron el vehículo y un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de narcóticos.

Los agentes registraron el vehículo y descubrieron aproximadamente 105 libras de metanfetamina por un valor estimado de 241 mil 500 dólares escondido dentro de una bolsa de lona y en la llanta de repuesto.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 37 años residente de Yuma, fue arrestado por el transporte de una sustancia controlada. El vehículo y las drogas fueron incautados.

Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos agradecen la asistencia de la comunidad. Las personas pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato llamando al 1-877-872-7435 sin cargo. Informar sobre actividades ilícitas podría resultar en salvar la vida de alguien.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this