viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incendio acaba con antiguas instalaciones de Rio Visión

Alberto de la Hoya

Cerca de las 11:30 de la noche del martes pasado un voraz incendio acabó parcialmente con el establecimiento comercial ubicado en la avenida Libertad y la calle 11.
Los vecinos y residentes reportaron al 911 el hecho al que acudieron en 7 minutos la policía municipal y enseguida los bomberos rojos y una unidad de los verdes rurales.

En aparente abandono el lugar no se sabe cómo sucedió pese a que enfrente (camioneta blanca) fueron a avisar al encargado de ese inmueble. Cuatro bomberas con más de veinte elementos adultos y jóvenes voluntarios tardaron casi hora y media en extinguir el fuego que podría afectar la casa contigua.

Vecinos expresaron que el local con techo de madera rápido provocó altas llamaradas que después de la una de la mañana del miércoles pudieron ser controladas.
Los bomberos a riesgo de su vida y con escaleras y hachas pudieron ingresar en la zona con altas llamas y que amenazaba la casa de una familia.Puede observarse que a pesar de las llamas tan fuertes y las explosiones de madera y vidrios. La circulación fue bloqueada más tarde no obstante el llamado de los vecinos que temían por las casas cercanas.
Preocupados los residentes de Libertad y 11, expresan que el incendio sería provocado por personas que ingresaban a cualquier hora sin obstáculos a las instalaciones de lo que fue Rio Visión.
El incendio afortunadamente controlado por los bomberos sanluisinos no se propagó a los postes de madera ahí justo en la esquina de Rio Visión.
Humaredas de casi cien metros de longitud y llamas de diez o más metros inquietaron a los habitantes cercanos.

Al parecer solo hubo daños materiales pues no se hizo presente de las 11:30 pm., a las 1:00 am., de la Benemérita Cruz Roja.
Los vecinos se retiraron al ser sofocadas las llamas y el intenso humo que provocó este incendio de lo que fue Rio Visión.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this