jueves, abril 18, 2024
28.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INCREMENTAN TEMPERATURAS PARA ESTA SEMANA

Temperaturas máximas de 29 C

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 de 2022).- Un ligero aumento de temperaturas con máximas de 29 C, es lo que tiene previsto la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para esta soleada semana.

Por otra parte, la dependencia indicó que también se pronostican mínimas de 6 C y ráfagas de viento con una máxima de 28 Km/h, empezando desde el martes 15 hasta el jueves 17 de febrero, por lo que se debe tener previstas las medidas necesarias.

Evitar colocarse debajo de estructuras débiles, cableado eléctrico, árboles, son algunas de las recomendaciones preventivas que se sugieren seguir para evitar accidentes.

Además, también se reitera a la población continuar cuidando de su salud ante estos primeros cambios de temperatura; la calidez que caracteriza la región y el frío estacional por invierno, por lo que se recomienda consumir alimentos ricos en vitamina C como cítricos, así como seguir abrigándose correctamente para evitar enfermarse.

Por último, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales recordaron que ante cualquier emergencia se puede solicitar su apoyo, llamando al (653) 536-6642 o al 911 en caso de Seguridad Pública Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this