miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia DIF campaña a favor de UBR

STAFF

#NoticiasSonora-Arizona

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 03 de 2022).- En el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, y para recaudar fondos para la adquisición de más equipamiento con el que se pueda brindar un mejor servicio a los usuarios que acuden a terapias físicas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) inició hoy con la campaña “UBR-TON”.

El alcalde Santos González Yescas fue quien encabezó el arranque oficial del UBR-TON con la entrega de 110 credenciales nacionales de discapacidad en UBR, para usuarios que previamente habían realizado el trámite, así como tres sillas de ruedas.

Por su parte, Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, resaltó la importancia de este día para trabajar en beneficio de las personas con discapacidad que más lo necesitan, pues además deben de ser y sentirse incluidos en la sociedad, y es por ello que la Institución redobla esfuerzos en todas sus acciones encaminadas a este sector de la población.

Los primeros donativos a UBR-TON recibieron las aportaciones por parte del Consejo Municipal de Discapacidad de San Luis Río Colorado y del empresario sanluisino Arturo Salas de Mayoreo Welton.

Es así como la paramunicipal estará exhortando a la comunidad a cooperar con la noble causa en distintos puntos en los que se organizarán boteos para sumar a ciudadanos, empresarios, estudiantes y otros sectores que también podrán donar a través de la cuenta bancaria de DIF Citi-Banamex: 4332-115397 con Clabe Interbancaria: 002 780 433 201 153 971.

En este sentido, Yolanda Orozco de González agradeció la presencia de los usuarios beneficiados con las credenciales, así como a quienes se sumaron a dar las primeras donaciones del UBR-TON, y reiteró el llamado a que se sumen voluntades con las acciones que encabeza DIF en pro del desarrollo integral de las familias sanluisinas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this