viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia entrega de becas en Cobach

Los jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres recibirán a temprana hora de este martes el pago de la beca para el nivel medio superior que les otorga el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Ramos, encargado de programas integrales del gobierno federal en esta región dio a conocer que desde temprana hora se instalarán en el Cobach sanluisino para entregar los documentos a los jóvenes estudiantes que se registraron para recibir este beneficio.

Serán alrededor de mil 800 estudiantes del Cobach los que recibirán el apoyo del gobierno federal, que consiste en la cantidad de mil 600 pesos bimestral.

La entrega ya se dio en los pasados días a los alumnos del Conalep; a partir de este martes, los siervos de la nación estarán en el plantel San Luis del Cobach para entregar el beneficio a los centenares de estudiantes.

El apoyo emitido por el gobierno mexicano se entregará en una orden de pago que deberá ser canjeada en las tiendas Elektra.

De manera directa, cada alumno registrado recibirá cada dos meses el beneficio de esta beca.

«Este martes hacemos Cobach y vamos a abrir abanicos, vamos a hacer Cecytes; el miércoles seguiremos con el Cobach y el Cbtis», expresó el coordinador.

José de Jesús Ramos Andrade señaló que andan atrasados con los pagos de este programa. «Les tenemos que terminar de pagar a más tardar este viernes porque a fines de mayo les tengo que volver a pagar», expresó.

Los jóvenes preparatorianos de esta ciudad están recibiendo el pago correspondiente a los meses de enero y febrero; a finales de mayo recibirán el correspondiente a marzo y abril.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this