jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIA ESTE LUNES NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN

Se aplicarán refuerzos a grupo “30 a 39”, dosis para rezagados y vacunas para menores de 15 a 17 años en SL, el valle y el Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora (13 de febrero de 2022).- Para dar continuidad al esfuerzo del Gobierno de México de inmunizar a la totalidad de la población, este lunes iniciará una nueva jornada de vacunación enfocada al refuerzo de personas de 30 a 39 años de edad que ya cuenten con su esquema completo.

La Dirección de Salud Pública Municipal informó que también se aplicarán primeras y segundas dosis a mayores de 18 años rezagados, así como primeras y segundas dosis a menores de edad de 15 a 17 años (incluidos jóvenes de 14 años que cumplirán 15 en 2022).

La jornada se llevará a cabo desde este lunes 14 hasta el viernes 18 de febrero en la explanada del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) en un horario de las 08:00 am a las 4:00 pm.

De igual manera, la jornada que encabeza la Secretaría de Bienestar con apoyo del gobierno municipal, se realizará el jueves 17 de febrero en el Golfo de Santa Clara de 08:00 am a 4:00 pm en el Salón de Usos Múltiples, y el viernes 18 de febrero en el parque Benito Juárez del poblado de Luis B. Sánchez.

Las autoridades de salud precisaron que se atenderá también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad con más de nueve semanas de gestación.

Los requisitos solicitados son una identificación oficial, comprobantes de última dosis y comprobante de registro impreso, descargable en mivacuna.salud.gob.mx, apuntaron.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this