domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia proyecto de recopilación de datos móviles

Redacción
Yuma, Arizona
 
El Departamento de Obras Públicas del Condado de Yuma inició recientemente un proyecto para documentar el estado de todas las carreteras mantenidas por el Condado. Para lograr esto, el condado contrató los servicios de Roadway Asset Services, LLC (RAS) con sede en Austin, Texas.
 
RAS es una empresa de ámbito nacional y ofrece servicios profesionales de gestión de activos y recopilación de datos móviles a agencias gubernamentales locales y estatales.
 
Se explicó en un comunicado emitido por representantes del Condado de Yuma, que la empresa opera una flota de sofisticados vehículos de recolección de datos equipados con una variedad de instrumentación de precisión y equipos de recolección de datos que ayudan a las agencias de transporte estatales y locales a inventariar y administrar la infraestructura, las instalaciones y los activos de transporte.
 
Específicamente, las camionetas poseen cámaras digitales que recopilarán imágenes en todo el pavimento y en la superficie, activos relacionados con el transporte ubicados dentro del derecho de vía.
 
Estas imágenes se utilizarán para evaluar las condiciones del pavimento y actualizar el programa de gestión de pavimentos del condado durante los próximos 5 años.
 
Si los residentes tienen alguna pregunta o necesitan información adicional sobre los vehículos, el proyecto o el proceso; Se les anima a comunicarse con Obras Públicas del Condado de Yuma al (928) 341-2500.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this