Principales

INICIAN CARPETA ASFÁLTICA EN LA AVE TLAXCALA

Se pavimenta de calle 26 a calle 29

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 03 de 2020).- Para comodidad de los conductores se dio inicio con el tirado de la carpeta asfáltica de la avenida Tlaxcala, en el tramo que comprende de la calle 26 a la 29.

La obra que dio inicio el pasado 30 de enero, pretende brindar a los visitantes y residentes una vialidad de calidad, con pavimento, construcción de guarniciones en ambos lados así como con aplicación de pintura para la señalización horizontal, señalamientos verticales y la instalación de drenaje pluvial.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, recordó que es de interés del alcalde Santos González Yescas contar con más calles pavimentadas, por lo que esta obra significa el trabajo del 28 Ayuntamiento por atender el rezago en la materia, con la que cuenta la ciudad.

Es a través de la empresa Flores y Sifuentes Ingenieros S.A. de C.V, la responsable de llevar a cabo la obra en un tiempo de 50 días naturales, por lo que dentro de unas semanas los habitantes de la colonia Campestre contarán con un tramo más pavimentado.

El funcionario destacó que además de esta obra de pavimentación que se realiza en la ciudad a través del Fideicomiso Puente Colorado, mediante el Programa de Mejoramiento Urbano, se pavimenta la calle 30 de la Sinaloa “B” hasta la avenida Dalias, y la Mazatlán “B” de calle 28 a 42.

Related posts
PrincipalesSonora

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS

Convoca Gobernadora a Consejo Estatal de Salud a establecer protocolos ante repunte de casos por…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN ANTICIPADA

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN…
Seguir Leyendo
MundoPrincipales

CADENA PERPETUA A GURÚ DE LA SECTA NXIVM

Entre los miembros de la secta destacan actores de Hollywood y otras celebridades y…
Seguir Leyendo