viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inician clases los alumnos del Colegio de Bachilleres

Este lunes iniciaron las actividades del ciclo escolar 2019-2020 en el Colegio de bachilleres de Sonora.


 

A las 7:00 de la mañana del lunes centenares de estudiantes del Colegio de Bachilleres iniciaron las actividades correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

Desde las 6:45 de la mañana se pudo ver la forma en que arribaban los estudiantes de nuevo ingreso y los semestres avanzados del COBACH en San Luis.

Algunos de los nuevos preparatorianos fueron acompañados por sus padres, orgullosos de ver la forma en que sus hijos ya dejaron la educación básica y avanzan en los diferentes niveles educativos.

Algunos de los orgullosos padres, al despedirlos en la puerta de acceso al Salón 101 y 102, les daban la bendición y el beso de despedida, ante la mirada del resto de los alumnos.
Aproximadamente 350 alumnos de nuevo ingreso se acomodaron en los mesabancos para recibir la bienvenida por parte de los maestros.

Así fue el caso del salón 101 donde el Profesor, Jorge Antonio Ibarra, recibió a sus alumnos y les impartió la clase de ética; los jóvenes escuchaban con atención las palabras del profesor y se mostraron muy participativos.

Cuando ya es el día de regreso a clases, todavía se pudo ver a padres de familia acompañados de sus hijos, esperando turno para hablar con los directivos del Cobach, con la intención de hacer algún trámite administrativo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this