viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIAN REMOZAMIENTO DE PARQUE INDUSTRIAL

Una millonaria aplicación de recursos para la instalación de áreas verdes, pintura, alumbrado, pavimentación y limpieza en ese sector de la ciudad


Eloy Herrera.-

Con una inyección de recursos de más de diez millones de pesos, iniciarán este jueves las obras de remozamiento del parque Industrial San Luis Río Colorado. Un trabajo coordinado en el que participan el gobierno municipal, la Canacintra y empresas de ese sector.

Este jueves, por la mañana, funcionarios municipales, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas se harán presentes en el parque industrial para dar el banderazo de limpieza del parque. Así lo compartieron empresarios de ese sector, que decidieron mantenerse en el anonimato.

Alrededor de las 9:30 horas y hasta la 1:00 de la tarde, las autoridades municipales, Canacintra y algunas empresas del parque industrial participarán en una reunión de trabajo para definir los trabajos que se realizarán en ese lugar.

El proyecto estaría estimado en 10 millones 400 mil pesos, que serán aplicados por etapas para la instalación de áreas verdes, pintura, alumbrado, pavimentación y limpieza.

El proyecto de remozamiento del parque industrial nació durante la administración de Leonardo Guillén, con la intención de darle una mejor imagen al parque industrial de esta ciudad, pero, luego quedó en el olvido hasta que fue retomado en la actual administración municipal.

Estos trabajos de remozamiento del parque industrial le darán una mejor imagen a ese sector de nuestra ciudad, además de impactar en el ánimo y la convivencia de los miles de trabajadores de las 17 empresas manufactureras que están asentadas en ese lugar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this