jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Iniciará Universidad del Bienestar el 2 de febrero

Pedro Márquez.-
 
Luego de una feroz lucha por lograr que la Universidad del Bienestar –UB- se instalará en Luis B. Sánchez, ahora que es un hecho podemos informar con orgullo a la sociedad estudiantil, principalmente, que a partir del día dos de febrero próximo, inician las clases.
 
La información que dio el Comisario del Lugar, Rodrigo Figueroa Pro, contempla también que se otorgará a la población estudiantil interesada en la carrera de Medicina, un curso de inducción de una duración del nueve de enero al tres de febrero del año entrante.
 
Los trabajos de la Casa de Estudios iniciarán primeramente en las aulas del Cecytes mientras se construye el propio edificio que estará ubicado al noreste de la Comisaria, precisamente en las dos hectáreas que le donó la Inmobiliaria Río Colorado, agregó la autoridad municipal.
 
Especificó que como inicio de operaciones de esta Universidad, solo tendrá matriculas para la Carrera de Medicina en las áreas de Obstetricia, Enfermería y Salud Comunitaria.
 
Lo anterior lo sustenta en que los estudiantes de estas universidades son becados por el propio Gobierno, lo que facilita que interesados en la Medicina puedan venir a cursar la carrera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this