jueves, marzo 28, 2024
17.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INSPECTORES MUNICIPALES VISITARÁN COMERCIOS

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 23 de 2020).- Debido a las continuas quejas que emite la ciudadanía ante los altos precios que se tiene en artículos de la canasta básica, inspectores del 28 Ayuntamiento visitarán aleatoriamente diferentes comercios locales para evaluar la situación.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, dio a conocer que en coordinación con la oficina local de Protección al Consumidor (Profeco), a cargo de Leonardo Guillén López, se llevarán a cabo las visitas a comercios donde los inspectores podrán levantar quejas de ciudadanos ante la inconformidad del precio de algún artículo.

“En ningún momento buscamos afectar a los comercios, sin embargo, creemos que es injusto que algunos se aprovechen de la situación que se vive actualmente, para alzar los precios, por ello este trabajo se hará con el fin de poder mediar la situación y escuchar ambas partes”, dijo el funcionario municipal.

Además, de esta manera se busca evitar que los ciudadanos en algún momento de desesperación puedan causar disturbios en los negocios.

En caso de que la ciudadanía observe aumento de precios, indicó que las oficinas de Profeco local se encuentran disponibles en avenida Juárez y calle Quinta, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o a través del número telefónico(653) 536-6644.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this