viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Instalarán 32 semáforos peatonales en zona centro

El gobierno municipal busca brindar vialidades eficientes para el flujo libre del tránsito

 

Para continuar con los trabajos de mejoras en la circulación vial del primer cuadro de la ciudad, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología instalará 32 semáforos peatonales para la seguridad de las familias sanluisinas.

Jorge René Arce Flores, director de la dependencia municipal informó que este proyecto de señalización se realiza en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, gracias a una gestión realizada por dicha dependencia.

El funcionario manifestó que para el alcalde Santos González Yescas es importante la seguridad vial de los sanluisinos, así como brindar vialidades eficientes para el flujo libre del tránsito.

La instalación de los 32 semáforos será para complementar los cruceros que no cuentan con las ocho luces peatonales correspondientes para el cruce seguro de los transeúntes, explicó Arce Flores.

El funcionario municipal agregó que el proyecto de señalización peatonal abarcará de la calle Morelos a calle Siete, desde la avenida Álvaro Obregón a avenida Kino, a fin de subsanar el rezago.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this