martes, junio 28, 2022
43 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVESTIGA LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA LOS HECHOS DONDE DOS PERSONAS FUERON PRIVADAS DE LA VIDA EN SAN LUIS RÍO COLORADO.

 

• Entre las líneas de investigación, abiertas por la Fiscalía de Sonora, están las relacionadas con los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo, consumo y venta de estupefacientes y abuso de confianza, así como también se tomará en cuenta el entorno social, familiar y laboral de cada uno.

• El hallazgo fue reportado al C5i el día 22 de enero, se trata de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, ambos presentaban signos de violencia, y fueron identificados por familiares directos como: Rosario Marín, de 42 años de edad y su pareja sentimental, Gricelda Isabel, de 40 años.

San Luis Río Colorado, Sonora, enero 26 de 2022. –

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ha iniciado la investigación para dar con el o los responsables que participaron en los hechos ocurridos en esta localidad, donde dos personas fueron privadas de la vida y sus cuerpos depositados en un basurero a 300 metros del Asilo de Ancianos por el canal Sánchez Mejorado.

El hallazgo fue reportado al C5i el día 22 de enero, aproximadamente a las 19:20 horas, los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente se unieron elementos de los tres niveles de gobierno, Servicios Periciales y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE Sonora.

Se trata de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, ambos presentaban signos de violencia, atados de pies y manos, con lesiones por proyectil de arma de fuego, inicialmente estaban en calidad de desconocidos.

Posteriormente se supo que el varón había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de enero, se trata de Rosario Marín, de 42 años de edad, y la fémina, quien era su pareja sentimental, fue identificada como Gricelda Isabel, de 40 años, ambos fueron identificados por familiares directos.

Entre las líneas de investigación, abiertas por la Fiscalía de Sonora, están las relacionadas con los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo, consumo y venta de estupefacientes y abuso de confianza, así como también se tomará en cuenta el entorno social, familiar y laboral de cada uno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this